jueves, 23 de julio de 2009

Una simple Historia

¿En qué momento comenzó ? La verdad no podría responder esta sencilla pregunta, simplemente me vi involucrada en medio de todo, quizás todavía no estamos en el desarrollo y continuamos en la introducción, pero si aquí estoy no sé cuándo ni cómo llegué a ser parte de esta historia , y al parecer mi rol es significativo para la solución del clímax, punto en el cual estoy desconfiando en querer llegar, sospechando que correspondería ser peor respecto a mi actualidad, o por lo menos es lo que nos ilustraron a todos en algún momento de nuestra vida, cuando sentados a pequeños pupitres colocábamos atención a un profesor.

¿Cuándo terminará? Es la misma interrogante que me he frecuentado una y otra vez para salir de diversos conflictos, o simplemente para estar capacitado y consciente de que no habrá nada más y sencillamente habrá que dar vuelta la página como dicen algunos, pero no sabré lo que tengo que hacer hasta que no sepa mi respectivo rol dentro de esta historia, que al pasar el tiempo se va escribiendo sola, dependiendo de pequeños actos que van alimentando cada página que juntas crearán un libro, que espero pronto tener en mi velador, para tener la certeza de que la historia ha terminado o está el capítulo cerrado, sin pensar que en la última página diga ``continuará...’’ y termine siendo una saga de libros y más libros que tengan un final tan creativo que lo deje a la imaginación de cada lector, como acostumbran los escritores actuales, pero al escribir esto y no tener el final de la historia me estoy convirtiendo en una de ellas, es decir: ¿Temo por leer una historia que no tenga final, pero a la vez yo escribo una que no lo tendrá ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuh, profundo... me siento aludido en una parte del relato xD

cuidate mila :) yo leo tu blog :H

Christopher Benoit dijo...

Envolvente!

 
Header image by Flóra @ Flickr