martes, 7 de julio de 2009

Mi Vueloo

Tal vez hoy siento el miedo del ayer y la incertidumbre del mañana...Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad. No quiero volver atrás, por el dolor y sufrimiento pasado y no se, si llegare aún mas lejos, si seré capas de llegar a lo que espero.Si esta batalla tiene un final feliz? estaría dispuesta a morir en ella, pase lo que pase ? ... Pero si muero antes? sin ganar?, si muero vencida ? simplemente prefiero no luchar… Prefiero seguir mi camino hasta lo desconocido, sin importar el rumbo... No quiero mirar al cielo y sentir frío, no quiero ver al norte y no ver a nadie, no quiero quedarme sola en medio del desierto... Y si mi camino no tiene un lugar fijo para mi?, no quiero ser yo quien lo dirija, ya después de este tornado, solo quiero volar y mirar el suelo desde el cielo, ya no quiero caminar, que el viento sea mi guía y decida donde termina mi vuelo

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr