domingo, 3 de enero de 2010

quien sabe ?

Como decirlo, como explicarlo, tantas preguntas que hacer, preguntas que no debí plantear, preguntas que tenia que responder, a las que tuve que buscar respuestas y a las que no me quisieron dar respuestas, preguntas que muchas veces ni siquiera quise buscarle una respuesta, tantas preguntas que tuve que hacer sin querer hacerlas, preguntas que sus respuestas eran obvias. Tantas cosas por hacer, que deje de hacer, que hice y no debí hacer, y muchas otras que me acobarde, y así tantas decisiones que tome, como otras que no tome, y por eso en tantas que me equivoque, cuantos caminos que tome y cuantos que me quedan por tomar, a lo mejor no son tantos los caminos que me quedan, pudiendo ser este el ultimo, a lo mejor no son tantas las dudas que quedan, quien sabe cuantas cosas pueda hacer y quien sabe cuantas decisiones pueden quedarme por delante a lo mejor subir esto es mi ultima decisión ...

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr