viernes, 11 de diciembre de 2009

Da igual la forma o no ?

Publico cuando lo necesito y esta no será la excepción. No se porque en este minuto lo único que quiero es estar.. la verdad ni yo se , quisiera estar en playa, acostada en la arena observando la luna, sintiendo la brisa del viento, el sonido de las olas chocando, necesito esa tranquilidad, para olvidar, para pensar, para comprender o comprenderme, desconozco si deseo compañía y en el caso de que sea así, espero de que sea la persona correcta, y que después no me arrepienta. A lo mejor ella me guiara a lo que necesito, dará respuestas a mis preguntas, o simplemente me dará su compañía en silencio, dando el espacio que necesito. da igual cual de las dos sea, mientras sea grato.
Mi segunda alternativa seria ruido, música fuerte, acompañada, mas bien rodeada de gente, donde pueda hacer lo que se me ocurra, donde se me permita borrarme del mundo, o que el mundo se borre para mi, que el pensar sea la ultima alternativa que exista, en un lugar donde nada importe y disfrutar como si fuera el ultimo día de vida sea el objetivo principal.

Asumo son escapatorias cobardes, pero que si me rindo, no quiero mas, y buscar estas clases de alternativas son lo que me da esperanza, lo que me da pie para seguir a delante, al final no es de eso de lo que se trata, seguir a delante?, entonces da igual la forma o no?

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr