lunes, 14 de diciembre de 2009

Con cariño para un pobre estupido bastardo

Te debería decir tantas cosas, pero vuelvo a caer en lo mismo, después de todo lo que hiciste, sigo guardando y aguantando, tantas cosas te mereces que te diga, pero todo seria poco, recuerdo la conversación que tuvimos sobre nuestra opinión al respecto y que fue lo primero que hiciste, lo contrario, como te creí, con que cara exigías confianza, con que cara exigías. Sabes siempre pensé que pasaría, pero no lo quise creer, quise esperar a que me demostraras que estaba equivocada y que si existía la gente sincera y de verdad, que si podía creer en la felicidad, pero al parecer no busque a la mejor persona para que me lo aclarara, al contrario me demostraste que hay personas peores, si como tu, ahora dudo de todo lo que dijiste, de todo lo que prometiste y lo que juraste, de todo lo que contaste asta de lo que se suponía que eras, yo solo creí en la imagen que me mostraste, si fui tonta, fui torpe, una gran estúpida, odio tanto no haber parado todo esto a tiempo, estaba todo tan claro y no quise ver, después de conocerte tuve una oportunidad para sacarte de mi vida, y que hice volví a caer, si ahora tener tu compañía es eso , no se si me da pena en lo que me hiciste caer, o en lo que caíste, simplemente eres una basura, que no vale nada, es eso no vales nada, JODETE. lo primero que se me viene a la mente es que te pudras, nada mas que eso, que desaparezcas, que te esfumes, que desaparezcas de la faz de la tierra, por favor, eres un maricon, si un maricon no hay otra forma de describirte, el mundo esta cansado de ver personas como tu, que se creen con el derecho de todo, no sacas nada con justificar lo injustificable, no sacas nada adornar con palabras bonitas, para quedar menos mal si al final las cosas tienen un solo significado, espero que lo hayas disfrutado, que valiera la pena por lo menos para ti, ya que tu arrepentimiento no vale nada, en este contexto no sirve de nada , así que ahora te debes sentir realizado, siente que eres muy cool por lo que hiciste, das pena, a mi no, a mi me repugnas,
Sabes cuanto me arrepiento del día en que te conocí, el día en que acepte tu petición de amistad en facebook, no sabes cuanto quisiera borrar ese y tantos otros momento de mi vida en el que tienes algo que ver y en el que hicieron que ahora este escribiendo hacia ti, si hubiera sabido el maldito que eras, si hubiese sabido lo desgraciado, si alguien me hubiese dicho el daño que causarías en mi vida, no dudo ni dos segundos en apretar rechazar y ahora esto no estaría pasando, si pudieras leerlo me encantaría, solo para ver si te sientes la mirad de imbecil de lo que eres, aunque lo dudo tu inteligencia no da para mucho. Ahora solo espero el día en el que seas solo un pobre estúpido bastardo,

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr