viernes, 27 de junio de 2008

PARTE UNO

DESCUBRIENDO....

Hoy al despertar me sentí extraña no tenia animo para nada. No podía ni levantarme de la cama.. me asome por la ventana y vi ke el cielo también parecía estar triste o cansado.. pensé ¿ por que el no tendría el derecho de estar triste si todos lo tenemos ?en la casa no se encontraba nadie mas ..sentí ke necesitaba a alguien para distraerme, ayudarme si eske pudiese o simplemente para hacerme compañía pero a la vez prefería ke nadie estuviera a mi lado u.u .

iban pasando los minutos, cada uno se me hacia mas largo que el anterior pero mi estado no favorecía , cada vez disminuía mi estado de animo sentí ke empeoraba, quería dormir para ke este día pasara lo antes posible...

algo me decía ke era imposible ke fuera un sueño, y por eso tenia ke asumir lo que estaba pasando, me asome por el cubrecamas, ke me tapaba hasta la cabeza, para ver cuanto tiempo a pasado, yo creo ke mínimo tres horas, tome mi celular que fue lo primero ke vi, en ese mismo momento se me nublo todo tenia una sensación desesperante, con musha dificultad vi la hora... y sin creerlo vi que a pasado nada mas que una hora.. en ese preciso minuto golpearon la puerta. Al comienzo me asuste, pero tenia ke averiguar quien era... me asome por la ventana y vi una silueta extraña, pero a mi me pareció muy conocida, era una silueta femenina. Andaba ckon una túnica negra le tapaba todo el cuerpo, de la túnica salía un gorro ke tapaba su cabeza.. al verla abrí la puerta y ....

bueno la salude muy cordialmente y ckon un gran abrazooo senti que sus manos estaban frías, ckomo de costumbre, su cara sin color,, esa palidez ke la caracteriza , pero ella es así esa .. y ella es.. bueno ella es mi amiga tristeza

no era la primera vez que la veía . al contrario mushas veces a estado presente y acompañándome, ahí veces que no noto que esta al lado mío. Ahí veces ke no kero verla, me niego a ke este con migo pero se ke esta .no puedo negar su presencia, me dijo que hace días tenia ganas de verme, de visitarme y de acompañarme. Por su tono de voz note que su visita no iba a ser muy corta, me hice el animo y la atendí para ke se sintiera ckomo en su casa le ofrecí algo para beber pero acepto nada mas ke un simple vaso de agua, me volvi a acostar y ella se sento en los pies de la cama. Y empezamos a conversar de la vida...

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr