viernes, 27 de junio de 2008

PARTE DOS


TENGO QUE AYUDARLA

Nose porke pero entendía la mitad de lo que me decía.. debe ser porque ando distraída o porke no tengo ganas de ponerle musha atención. O mas de la que merece.

De ves en cuando escuchaba ke hablaba con rabia de su amiga.. algo muy confuso ..lo que capte entre palabras fue que habían discutido que ya no eran las amigas de antes.. no entendí el motivo pero la note que tenia pena y ke la extrañaba, el único consejo ke se me vino a la mente.. yo sabia ke la respuesta no iba ser buena.. pero le dije..porke no hablas con ella para ke solucionen las cosas.. o para que queden claras.. me miro su expresión me decía que me debería a ver quedado callada y seguir escuchando o simplemente esperar ke por mi cabeza pasara otra idea... y en ese mismo instante hablo .. y bueno dijo lo ke pensé ke diría :B .. pero ckomo se te ocurre ke me acercare a ella a hablarle. Si es ella la ke se tiene ke acercar yo no tomare la iniciativa .. y bueno bla bla bla. Estuve a puntos de decirle entonces no me cuentes tus tonterías .. pero calle.. no me gusta negarle mi ayuda a ken pueda dársela .. y bueno siguió hablando de su amiga o bueno ex o antigua amiga ckomo ella la nombraba...

Me costo creer lo que decía sobre su ex amiga, la angustia, las dos son muy parecidas de apariencias. Y muy fácil de confundirlas, a mi me cuesta reconocerlas a menudo ...=B entonces me costaba creer lo que tristeza decía..Pero después de un rato conversando :B lo primero que pensé fue que estaba enojada y decía cosa sin pensar y sin valorar lo bueno ke había en su amistad...pero después dije a mi misma =B porque no podría ser la angustia ckomo dice tristeza? . Claro con angustia no éramos amigas pero si muy buenas conocidas...

Preocupada de la historia de tristeza. la mañana se me hizo un poco mas corta .. pero eso no significaba ke se me quitara todo lo que sentía .. esa falta de animo.... Esas pocas ganas de hacer alguna cosa.. no sabia ckomo evitarlo..

Nose ckomo mi acompañante paso de un tema a otro pero note que ahora necesitaba otra clase de ayuda.. yo quede helada.. no sabia que responderle o ckomo iba hacer para ayudarla .. ella quería quedarse en mi casa..si con migo, obvio y encantada y por el tiempo que quiero ..el tema era que mis padres no se dieran cuenta que ella estaba..porke si se enteran voy a tener que empezar a contarles todo. y sus preguntas tipicas.Pero desde cuando? ckomo ? porque?.. y blablabla Me cargan esas preguntas. Y justo en este momento es el menosindicado para responderlas.....

0 comentarios:

 
Header image by Flóra @ Flickr